Por recomendación del Consejo General de Dentistas de España y la seguridad de nuestros pacientes, familiares y equipo humano, Clínica Dental Estepona permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Mantendremos la atención telefónica y por email de lunes a viernes de 9 am hasta las 16 pm para resolverle cualquier tipo de duda o notificarle los cambios de fecha de las citas que han tenido que ser aplazada a consecuencia de esta emergencia sanitaria.

Se informa que la Clínica ha llegado a un acuerdo con una Farmacia donde los pacientes que lo precisen podrán recoger los medicamentos recetados por los doctores sin necesidad de receta física. Si es su caso por favor póngase en contacto con nosotros telefónicamente.

En caso de urgencia, los doctores harán una primera evaluación telefónica y en caso de extrema gravedad se intentará, en la medida de lo posible, una consulta física siguiendo un estricto protocolo de seguridad.

Ante este momento de emergencia sanitaria grave en nuestro país, rogamos máxima responsabilidad, debemos poner de nuestra parte, seguir a estrictamente las recomendaciones que nos llegan desde las autoridades sanitarias y aplicar el sentido común para frenar la propagación de este virus.

Todo lo que hagamos en materia de prevención es para el bien común de todos y por tanto nos vemos obligados a tomar estas medidas por ser la nuestra una actividad de alto riesgo de contagio y vector de propagación del virus.

PARA CUALQUIER URGENCIA O CONSULTA ESTAREMOS A SU DISPOSICIÓN EN:

TELÉFONO 952 806 715

HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES DE 9 AM HASTA LAS 16 PM

NOTICIA: Los dentistas piden el cierre de las consultas: “Somos un vector de propagación del virus”.

Un cordial saludo desde el equipo de Clínica Dental Estepona.

#quedateencasa