Prótesis dental

Removibles, fijas o implantes dentales. Tu decides

Prótesis dental en Estepona. Conoce las últimas novedades en prótesis fijas, removibles e implantes dentales en Clínica Dental Estepona.

En la Clínica Dental Estepona tenemos odontólogos especialistas en prótesis dentales que le ofrecen la posibilidad de rehabilitar su boca con prótesis odontológicas sin metal, usando materiales totalmente estéticos, tanto los cerámicos como el Zirconio.

Los últimos avances técnicos en materiales permiten además fabricar prótesis dentales muy finas y resistentes, antialérgicas y bastante elásticas, proporcionando condiciones muy óptimas de adaptación, comodidad y estética dental.

Las ventajas de estos materiales son:

A

Mayor biocompatibilidad

A

Mayor estética sin zonas oscuras junto a la encía

A

Mejores propiedades físicas

A

No existe corrosión de los metales

A

No trasmiten la electricidad ni la temperatura

A

No producen efecto antena con radiaciones electromagnéticas y teléfonos móviles

Estos materiales se pueden usar tanto para rehabilitaciones sobre implantes como para rehabilitaciones sobre los propios dientes y en cualquier tipo de prótesis, Éstas pueden ser fijas o removibles, de un solo diente o de varios dientes. La prótesis fija actual por excelencia es el implante dental que por sus características lo convierte en el tratamiento de elección en la mayoría de los casos.