Ortodoncia

Es hora de lucir salud y sonrisa

Descubre que ortodoncia se adapta mejor a tí de la mano de los ortodoncistas de Clínica Dental Estepona. Luce salud y sonrisa.

La Ortodoncia es la especialidad que se encarga de corregir la alineación de los dientes y de los problemas de mordida. Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de una forma alineada y correcta para su uso y estética.

Hoy en día la ortodoncia se usa tanto en niños como en adultos consiguiendo excelentes resultados. La ortodoncia puede ser una alternativa ideal para recuperar el equilibrio y la armonía de las piezas dentarias. Además en Clínica Dental Estepona ofrecemos las técnicas disponibles desde los convencionales brackets metálicos hasta la técnica más novedosa y estética: Invisalign.

Nuestro odontólogo especialista en ortodoncia realizará un examen clínico completo y un estudio detenido del caso con fotografías, radiografías y modelos de estudio del paciente para evaluar las necesidades específicas del caso.

Descubre en nuestra Clínica las mejores opciones que te ofrece hoy la ortodoncia:

Ortodoncia labial o convencional: En la técnica labial o convencional los bracketts se colocan sobre la superficie de adelante de los dientes.

Ortodoncia invisible o invisalign: Es un método nuevo e innovador que utiliza una serie de alineadores invisibles hechos a medida de quita y pon para alinear tus dientes sin alambres ni aparatos metálicos.

El tiempo total del tratamiento va desde muy pocos meses en tratamientos sencillos hasta 18 a 24 meses en casos severos de mordida y de apiñamiento dental.