Odontología Conservadora

Prevenir, Detener y Curar las Caries

La odontología conservadora es la que nos permite prevenir, detener y curar la caries en todas sus fases y reconstruir dientes dañados, eliminando la menor cantidad de tejido dental sano. Este tratamiento se llama obturación, siendo comúnmente conocido como como empastes.

Los dentistas / odontólogos de Clínica Dental Estepona realizan tratamientos de odontología conservadora que permiten reconstruir las piezas dentales dañadas, devolviendo al diente su forma anatómica y su aspecto estético.

Los odontólogos de nuestra clínica además de estar capacitados para diagnosticar, prevenir y tratar los problemas básicos buco-dentales, tienen una gran experiencia y se mantienen en constante formación y actualización en cuanto a las nuevas técnicas que van apareciendo en el mundo de la salud buco-dental.

Queremos que luzcas antes todo una sonrisa sana y agradable. Por ello te ofrecemos tratamientos en odontología general como: Ortopantomografía, limpieza de boca, higiene o tartrectomía, empaste con amalgama o composite y gran reconstrucción.