Implantes dentales

La mejor calidad para tu salud

En Clínica Dental Estepona trabajamos con implantes de alta calidad, por ello sólo trabajamos con implantes de Nobel Biocare, la empresa líder en implantes dentales.

En Clínica Dental Estepona trabajamos con implantes de alta calidad, por ello sólo trabajamos con implantes de Nobel Biocare, la empresa líder en implantes dentales de máxima calidad.

El implante dental colocado es de Titanio, de la reputada marca Nobel-Biocare, destacada por producir implantes dentales de alta calidad y fiabilidad.

Nobel Biocare es la empresa medica nº1 en implantología dental a nivel  mundial. Los primeros implantes que se colocaron por primera vez, en 1965, son implantes Branemark, que actualmente pertenece al grupo Nobel Biocare. Esta empresa cuenta con diferentes tipos de implantes que permiten solucionar todas las situaciones médicas posibles.

A señalar el implante NobeActive, el cual es el más reciente de la empresa de implantes más antigua y con más experiencia. Este implante posee unas características únicas que le hacen imprescindible en algunas situaciones especiales: hueso extremadamente blando, carga inmediata, implantes postextracción.

En Clínica Dental Estepona solo trabajamos con Nobel Biocare, implantes de alta gama y con resultados demostrados científica. Para más información te invitamos a que contactes con nosotros.