Tecnología CEREC

Tratamiento en una solo sesión

La odontología avanza a un ritmo muy intenso. Constantemente aparecen nuevas técnicas dentales y herramientas que permiten a los dentistas mejorar la calidad de los tratamientos para conseguir una mejor salud bucodental. En Clínica Dental Estepona desde siempre hemos apostado por incorporar estas innovaciones  y por ello, con el único objetivo de seguir mejorando y hacer que nuestros tratamientos bucodentales sean cada vez más eficaces, hemos incorporado una nueva tecnología llamada CEREC, la cual permite diseñar y fabricar las coronas dentales en el acto para realizar el tratamiento en una única sesión. Hoy ya es posible con el sistema CEREC (CEramic REConstrution) hacer una corona o carilla in situ.

¿Cómo Funciona CEREC?

Fotografiar

Proceso Sencillo, Rápido y muy Preciso

Diseñar

Intuitivo, Fiel al Origina y con un solo Clic

Fresar

Precisión, Ahorro de Tiempo y Versatilidad

Con la cámara de CEREC se hace una fotografía tridimensional de la pieza dental evitando hacer moldes tradicionales. Con el software 3D que incluye esta tecnología se diseña de manera tridimensional la pieza dental a sustituir. Desde un bloque compacto de cerámica la fresadora CEREC moldea la pieza deseada en unos pocos minutos.  Así, el odontólogo de Clínica Dental Estepona puede colocar la pieza al paciente de forma permanente en la misma sesión.

La mayor ventaja de la tecnología CEREC reside en la posibilidad de hacer restauraciones de cerámica como Coronas o Carillas en una sola sesión frente al método tradicional que requiere varias sesiones en la clínica.

Vídeo Demostración CEREC